atento

Fuente: Ámbito
22/05/2018 10:38

Con el mercado atento al anuncio del BCRA sobre la tasa, el dólar opera estable a $ 24,93

La divisa cotiza sin cambios en agencias y bancos de la city porteña, según ámbito.com. Esta tarde, el Central informa el nivel de la tasa de referencia, que en la actualidad se ubica en 40%, un nivel dispuesto para contener el incremento del tipo de cambio. El blue, en tanto, cerró a $ 25,40.

Fuente: Ole
20/05/2018 10:10

Atento, Sampa

Ansaldi, uno de los que pelea por ir a Rusia, juega en la visita de Torino a Genoa. Es por la última fecha del torneo italiano. Seguilo en Olé.

Fuente: Ole
19/05/2018 22:31

Atento, Ansaldi

Los puestos que faltan definirse en la lista mundialista son más un juego periodístico que una necesidad del equipo. Es factible que los dos apellidos que faltan confirmar en la carpeta de Sampaoli no tengan muchos minutos en el Mundial, pero hoy ocupan un espacio desmedido en la agenda nacional. Claro, el furor Rusia 2018 ya empezó y el técnico de la Selección piensa mucho cada decisión. Y por eso, el viernes por la noche, alguien desde el predio de Ezeiza marcó el teléfono de Cristian Ansaldi. ¿Por qué? Querían saber cuáles eran los pasos a seguir del lateral del Torino, luego del partido de esta mañana ante el Genoa. En principio, el zurdo que juega de tres, pero que también lo hace de cuatro, no estaba en el croquis de la lista de 23, pero el estado de salud de Mercado lo pone en lista de espera... ¿Será el jugador 24? Sampaoli entregará una nómina sin futbolistas de más mañana, pero sí ya le avisó a Ansaldi que esté a mano por si tiene que hacer un movimiento de último momento. Ansaldi jugando en Italia. Mercado estuvo ayer en el predio de Ezeiza siguiendo con el tratamiento kinesiológico: no se fue a su Puerto Madryn natal porque sabe que debe demostrar que está en óptimas condiciones. Su problema en el ciático puede ser traicionero y, entonces, mejor realizar horas extra en la camilla. Salvo que ocurra un problema extra, Mercado estará en el Mundial, pero como su reemplazante natural en el plantel es un volante/delantero como Salvio, ahí aparece la opción Ansaldi. El técnico tiene pocas dudas a 24 horas de dar la lista a la prensa, ya que para presentársela a la FIFA se tomará más tiempo y la entregará cerca del 4/6, la fecha límite. Si Mercado estuviera en óptimas condiciones, el dilema Ansaldi no correría, pero ahora hay que aguardar la definición. Entonces, en lugar de pensar sólo en el reemplazante natural de Biglia (Pizarro o Enzo Pérez) o de Di María (Meza, Centurión y Perotti), se podría dar un cambio de fichas y que los que figuran en un lugar (Mascherano y Salvio, pensados como defensores), pasen a otro. Son horas de determinaciones trascendentes. Sampaoli sigue debatiendo con su cuerpo técnico y hablando con los médicos para saber cómo están Mercado y Biglia. De la salud de ellos, depende quiénes ocupen los lugares restantes...

Fuente: Infobae
16/05/2018 08:36

Boca, atento a lo que suceda en Brasil, recibe a Alianza Lima: qué necesita para clasificar a octavos por la Copa Libertadores

El "Xeneize" se jugará su futuro en la Copa Libertadores ante el conjunto peruano. Desde las 21:45, por Fox Sports 2

Fuente: Ole
13/05/2018 10:46

Atento, Sampa

Lanzini en West Ham y Ramiro Funes Mori en el Everton juegan por la última fecha de la Premier League: Sampaoli los sigue pensando en el Mundial. Zabaleta también juega en el local. Seguilo en Olé.

Fuente: Infobae
07/05/2018 21:03

Atento Boca: cuatro equipos de Europa se suman al interés por Cristian Pavón

Además del Arsenal de Inglaterra, otras cuatro poderosas instituciones europeas posan la mira en el delantero de 22 años, sensación del "Xeneize" y de la Superliga Argentina

Fuente: Ole
04/05/2018 19:17

El Cuervo atento

En la tarde del viernes, se jugó el Final Four de la Champions League. En el primer turno, Mónaco le dio una paliza al Ludwisburg alemán 87-65 y luego el AEK de Atenas venció con lo justo 77-75 al Murcia de Marcos Delía (no tuvo minutos). Este domingo a las 12 será la final en Atenas.â?? Mirá también: "La superioridad se demuestra jugando" El que espera ansioso la definición es el flamante campeón de la Liga de las Américas, San Lorenzo. El Cuervo sabrá contra qué equipo disputará la Copa Intercontinental: el Mónaco o el AEK. El conjunto francés es el líder indiscutido en su liga nacional, mientras que los griegos se encuentran en la quinta posición, con una temporada algo irregular. Mirá también: A sufrirla El Azulgrana terminó como líder en la Liga Nacional y debutará por los playoff ante Peñarol también este domingo 6 de mayo, a las 21.

Fuente: Clarín
03/05/2018 23:22

Atento Boca: Palmeiras ganó en Perú y recibirá a Junior sin objetivos

El equipo paulista superó 3-1 a Alianza Lima -que quedó eliminado- y se aseguró el primer puesto del grupo 8.

Fuente: Ole
24/04/2018 16:29

¡Atento Holan!

Deportivo Lara recibirá a Millonarios desde las 19.15, en un partido clave para Independiente, que lucha con ambos por el segundo lugar del grupo G.




© 2017 - EsPrimicia.com