atípico

Fuente: La Nación
07/12/2018 00:00

Un diciembre atípico empezó con temperaturas por debajo de las usuales

Es por la llegada de vientos del sudeste; prevén que mañana vuelva el calor

Fuente: Infobae
04/12/2018 07:43

El atípico lugar en el que Luka Modric guardará el Balón de Oro

El mediocampista croata del Real Madrid no ocultó su felicidad tras ganar el trofeo al mejor futbolista del planeta. "Messi y Cristiano Ronaldo son jugadores de otro nivel", sentenció

Fuente: Perfil
30/11/2018 16:00

Cómo fue el atípico sismo que sacudió el G20

Profesionales de la Universidad de La Plata confirman que se registró a unos 30 kilómetros de la ciudad. Aseguran que "es poco común", pero fue un "evento natural"

Fuente: Clarín
30/11/2018 15:48

Cumbre del G20: vallas, turistas, selfies y una marcha, los contrastes de la 9 de Julio en un viernes atípico

Algunos bares y restaurantes abrieron, pero tienen clientes. Hay colectivos, que circulan fuera de sus recorridos habituales.

Fuente: La Nación
15/11/2018 23:59

Turf: Un Gran Premio Nacional atípico e intrigante, en el cierre de la Triple Corona

Es una edición atípica la del Gran Premio Nacional (G1-2500m), que se correrá en Palermo a las 18.20. Por su postergación el sábado pasado, cuando las lluvias dejaron un sector de la pista en malas condiciones y la fecha no pudo continuar, pese a que el turf convive con el mal clima todo el año. Por tratarse de un viernes, un día generalmente reservado a competencias de menor rango. Porque los dos jockeys más ganadores del mundo en actividad -el brasileño Jorge Ricardo y el uruguayo Pablo Falero- no estarán en las gateras, pese a que uno iba a montar al favorito (Interboy, lesionado días antes) y el otro viene de imponerse en el GP Jockey Club, con Imagen de Roma, el potrillo al que reservaron para el GP Anchorena, del 15 de diciembre en San Isidro. Y dado que Emotion Orpen, el único que ya tiene la experiencia de vencer en el más alto nivel, es el que llega con menos descanso. Todo eso hace más intrigante el final de la Triple Corona argentina, que no tendrá un campeón único ante la ausencia de los vencedores de las dos etapas anteriores.




© 2017 - EsPrimicia.com