armani

Fuente: Clarín
04/07/2018 12:33

Armani, Dior y Chanel: una explosión de lujo al por mayor en París

La capital de la moda francesa se engalana con las creaciones de los diseñadores más prestigiosos durante la semana de alta costura Otoño-Invierno 17/18.

Fuente: Ole
01/07/2018 22:01

Se Armani una cena

Después de la eliminación en octavos y antes de la vuelta a Argentina, el arquero de la Selección aprovechó para ir a comer con su familia en Moscú.

Fuente: Ole
01/07/2018 07:11

Armani, destruido

Apareció un video en el que se puede ver al arquero de la Selección tirado desconsolado en la cancha luego de la derrota ante Francia. Lo fueron a levantar Caballero y Guzmán.

Fuente: Ole
30/06/2018 08:58

La arenga de la mujer de Armani

Daniela Rendón es colombiana pero hincha por Argentina. Su fanatismo nace desde el arco: es la mujer de Franco Armani, el hombre que jugará ante Francia su segundo partido con la Selección. En la previa del encuentro de los octavos de final de Rusia 2018, la modelo posteó en Instagram un mensaje de aliento para su pareja y para el equipo de Jorge Sampaoli, que buscará llegar a los cuartos de final. ¡Mirá! Mirá también: ¿A quién le agradeció Armani? Mirá también: El mensaje de la mujer de Armani Mirá también: El baile de Armani La historia de Instagram que Daniela le dedicó a Franco. Mirá también: Una señal del destino "De la mano de Dios, vamos que vamos", fue el mensaje que Daniela subió a su cuenta oficial, en la que viene haciendo una especie de diario de viaje durante su estadía en Rusia. El texto acompañó una imagen en la que se lo ve a Armani abrazándose con Lionel Messi, el capitán de la Selección. Minutos más tarde, para completar su posteo, Rendón subió una foto suya junto a la familia de Franco. Sí, todos estarán unidos en la tribuna, alentando a la Argentina. Mirá también: Se festejó en todos lados La familia de Franco estará presente en Kazan.

Fuente: Infobae
30/06/2018 07:04

El mensaje de aliento de la sensual mujer de Armani de cara al choque con Francia

La modelo colombiana Daniela Rendón le envió ondas positivas al plantel de la Selección en la antesala al duelo de octavos de final

Fuente: Ole
29/06/2018 18:35

El baile de Armani

A horas del esperado cruce entre Argentina y Francia por octavos, Daniela Rendón, la modelo colombiana pareja de Franco Armani, publicó un video en sus redes sociales en el que se la ve bailando junto a un hombre en una plaza de San Petersburgo. Muchos usuarios comentaron que el compañero de baile de Daniela era igual al arquero de la Selección. ¿Cómo? [VID]OLEVID20180629_0041[/VID] Mirá también: El falso chileno que engañó a muchos Tranquilos... Franco continúa concentrado en Kazán junto a Leo Messi y compañía. Quien aparece en el video es Leandro Armani, apodado Beto, el hermano del 1 argentino conocido por sus pasos como delantero por Newell's y Tiro Federal. Mueva, Armani, mueva. Bendecidosð???ð??»ð??¦ð??·ð??£ Clasificamosâ?½ï¸?ð???ð??» Con mi número favorito #12ð?§¡ Una publicación compartida de danielað??¸ð??¼Rendonâ­?ï¸? (@dafarendon) el 26 Jun, 2018 a las 3:01 PDT Mirá también: ¡Que puntería, Cristiano! Mirá también: Ante Francia, a mover el bum bum

Fuente: Infobae
29/06/2018 11:00

A Franco Armani le patearon penales en la práctica de la Selección: cómo le fue

Los arqueros del equipo de Jorge Sampaoli fueron probados por los sparrings en el último entrenamiento. Los antecedentes del guardameta de River

Fuente: Clarín
29/06/2018 10:24

Los arqueros practicaron penales: el mejor fue Caballero, pero Armani sabe de qué se trata este tipo de definiciones

Willy fue el que más pelotas sacó. Armani, que será nuevamente titular, tiene antecedentes positivos en Colombia.

Fuente: Ole
28/06/2018 13:35

"No importa que Armani no tenga experiencia"

Cuida las palabras como se preparaba para atajar un penal. Busca quitarle dramatismo al error de Caballero y repite que Sampaoli lo debe haber visto mal anímicamente para tomar la decisión. Sergio Goycoechea es un símbolo del arco de la Selección y no necesita muchos adjetivos para elogiar a Franco Armani. "No tuvo mucha actividad pero tapó una pelota fundamental. Si no, se acababa el partido", cuenta del mano a la mano del arquero cuando Argentina aún empataba con Nigeria. Goyco sumó experiencia en los medios y se maneja cómodamente a la hora de llevar la charla en la Casa del fútbol que armó la Conmebol en Moscú. "¿Cuánto pesa la experiencia? Cuando yo entré tenía dos partidos en la Selección Mayor nada más. Fui a la Copa del Mundo sabiendo que iba a jugar por dos motivos: si lo echaban o se lesionaba Pumpido porque en una competencia tan corta es difícil un cambio de arquero. El error de Caballero lo habrá afectado emocionalmente porque si no, por un error, el entrenador no lo cambia. Debe haber hecho un análisis de que lo afectó mucho. Es un puesto que necesita mucha seguridad", explica. - A Armani no le pesó - La experiencia es relativa, no hay un manual. Armani se habrá preparado para jugar aunque pensara que no iba a jugar. Lo agarra en un buen momento. Se fue con una mano atrás y otra adelante con un desafío personal. Volvió a River porque quiso y después le pasó todo esto. Emocionalmente está muy arriba. Y contra Nigeria no lo afectó no haber debutado antes. - ¿Y al equipo cómo lo ves? - A todos nos gustaría que jugara mejor, pero tenemos que apartarnos del exitismo. Es una competencia muy dura, el último campeón del mundo se quedó afuera. La Argentina no está en el momento que tendría que estar pero pasó una situación angustiante y ahora arranca otra competencia. un mano a mano, las individualidades tienen que empezar a pesar. En el Mundial 90, nosotros tuvimos octavos con Brasil y ellos jugaron mucho mejor pero pasamos nosotros y llegamos a la final. El fútbol tiene esas cosas, pero ojo, a la suerte la tenes que acompañar. j Mirá también: Goyco levantó a la gente Mirá también: El arquero del pueblo Mirá también: ¡Ya están los 16! Mirá también: "A todos nos gustaría ser como Messi"

Fuente: Clarín
27/06/2018 18:48

Argentina-Francia: Armani, el que se bancó todo e igualó al Pato Fillol

El arquero tuvo una atajada clave ante Nigeria y se convirtió en el protagonista de una película de emociones y de desahogos.

Fuente: Clarín
27/06/2018 14:06

Mundial Rusia 2018: el baile de la mujer de Armani, luego de la clasificación de Argentina

Daniela Rendón está en Rusia para apoyar a su esposo y festejó el triunfo.

Fuente: Infobae
27/06/2018 12:47

Cómo festejaron en Casilda, el pueblo de Sampaoli y Armani

Colocaron una pantalla gigante en la plaza principal y hubo bocinazos y cánticos hasta entrada la noche. Los planes para agasajarlos

Fuente: Ole
27/06/2018 11:43

¿A quién le agradeció Armani?

Sabida es la buena relación entre René Higuita y Franco Armani, quienes se conocieron en Atlético Nacional, uno como arquero y otro como su entrenador. Tras la emotiva clasificación de Argentina, el colombiano fue elogioso con el Muro a través de una publicación en su cuenta de Instagram, la cual no tardó en ser respondida. Mirá también: Una señal del destino Mirá también: El baile de la mujer de Armani "La emoción de ver cumplir tus metas, todo el trabajo de un hombre serio, humilde y trabajador. Callado fue forjando sus sueños y hoy es una realidad! Franco Armani es Mundialista, con la selección que ama!! Que grande mi amigo, que alegría y que orgullo", le escribió. La emoción de ver cumplir tus metas, todo el trabajo de un hombre serio , humilde y trabajador , callado fue forjando sus sueños y hoy es una realidad ! Franco Armani es Mundialista , con la selección que ama !! Que grande mi amigo , que alegría y que orgullo ð?§¤â?½ï¸? ð??¦ð??· Una publicación compartida de Jose Rene Higuita (@higuitarene1) el 26 Jun, 2018 a las 1:39 PDT Y fue el propio Franco quien tiempo después le contestó, agradeciendo todo lo aprendido durante su estadía en el Verdolaga: "Gracias @higuitarene1, aprendí mucho de vos, todo esfuerzo tiene si recompensa â?½ï¸?ð???". La respuesta de Armani a René Higuita. [VID]OLEVID20180626_0073[/VID] [VID]OLEVID20180626_0093[/VID] [VID]OLEVID20180627_0004[/VID] Mirá también: Regreso en calma tras la final Mirá también: "Qué pedazo de centro la c... de tu madre"

Fuente: Clarín
27/06/2018 09:45

Franco Armani recibió el elogio de René Higuita y en Medellín festejan su buen presente

El arquero cumplió en el triunfo de la Selección sobre Nigeria y el arquero colombiano le tiró flores en Twitter.

Fuente: Ole
27/06/2018 06:57

El baile de la mujer de Armani

Luego de la clasificación argentina y el debut de Franco, su esposa, Daniela Rendon, lo festejó a puro baile desde la tribuna. Mirá su celebración.

Fuente: La Nación
27/06/2018 00:00

Estreno de lujo: Armani sacó la pelota del partido y dejó la marca de un arquero de selección

SAN PETERSBURGO, Rusia.- Faltaban siete minutos para el final. La Argentina empataba 1-1 con Nigeria y se quedaba sin Mundial . A puro corazón, la selección avanzaba contra el arco africano por ese gol que provocara el desahogo; también, se desprotegía en el fondo y sin un retroceso coordinado ofrecía inseguridades. Dos minutos antes de la definición de Marcos Rojo, el debut de Franco Armani en la Argentina tuvo tinte heroico: el guardavallas tapó un mano a mano a Ighalo, en una atajada que mantuvo a flote a la selección. Como tantas veces lo hizo en este semestre en River, el casildense tuvo ayer la oportunidad de mostrar que su aparición no fue un reclamo, una operación mediática. Se trató de un estreno de ensueño en celeste y blanco.

Fuente: Infobae
26/06/2018 18:16

El mano a mano clave que tapó Franco Armani a minutos del final de Argentina vs. Nigeria

El arquero de River fue determinante con su aparición a los 82 minutos

Fuente: La Nación
26/06/2018 17:10

Argentina-Nigeria: la atajada decisiva de Franco Armani que salvó a la selección antes del gol de Rojo

Con el partido 1-1, y poco antes del gol de Marcos Rojo que le dio la clasificación, la selección argentina se salvó de la derrota con una notable atajada de Franco Armani ante una escapada de Ighalo por el sector izquierdo.

Fuente: Infobae
26/06/2018 15:08

De la mujer de Franco Armani a la euforia de Nico Vázquez: los famosos que fueron a la cancha a ver a la Selección

Muchas celebridades viajaron especialmente para ver el partido entre Argentina y Nigeria por la clasificación a octavos de final por el Mundial de Rusia 2018

Fuente: Infobae
26/06/2018 14:40

La esposa de Franco Armani develó la cábala del arquero antes de la "final" entre Argentina y Nigeria

Daniela Rendón contó qué habló con el arquero antes de su debut en la Selección en el partido que definirá la suerte del equipo en el Mundial de Rusia 2018

Fuente: Infobae
26/06/2018 13:35

El mensaje de la explosiva Daniela Rendón a Franco Armani antes de su debut mundialista

La colombiana apoyó a su pareja a través de su perfil de Instagram.

Fuente: Perfil
26/06/2018 11:20

El conmovedor mensaje de la mujer de Armani

Fue un error de principiante y le costó la goleada a la Argentina en el Mundial de Rusia 2018. También le costó el puesto al arquero Wilfredo Caballero. Por eso, desde que terminó el partido con Croacia era evidente que se venía el cambio en el arco. Así lo decidió Jorge Sampaoli y el elegido fue Franco Armani, el favorito de los hinchas. El partido contra Nigeria es una final, la primera de las cinco que nos quedan, según dijo el entrenador. Y el arquero de River Plate será el titular. Pero más allá del apoyo de los hinchas, Armani tiene en su casa el principal sostén: Daniela Rendón.

Fuente: La Nación
26/06/2018 10:02

Franco Armani revive la historia del Pato Fillol en Alemania 1974: de River al arco de la selección para el debut mundialista

SAN PETERSBURGO.- Franco Armani está ante un hecho histórico. El arquero de River debutará en la selección argentina esta tarde, cuando el equipo de Jorge Sampaoli juegue ante Nigeria. El primer partido del arquero de Casilda será nada menos que en un Mundial, algo totalmente inusual. Aunque con un antecedente que lo emparenta: el de Ubaldo Matildo Fillol en el Mundial 1974.

Fuente: Ole
26/06/2018 08:42

El mensaje de la mujer de Armani

Luego del grosero error de Willy Caballero ante Croacia, Jorge Sampaoli pegó el volantazo para el último partido y eligió a Franco Armani para defender los tres palos del arco de la Selección. En el decisivo partido ante Nigeria (martes desde las 15), en el que Argentina se jugará su pase a los octavos de final del Mundial, el 1 de River será titular. Mirá también: Mientras Armani no está... "Mi guerrero de mil batallas. Un día lo soñaste, se lo pediste a Dios y acá estás cumpliendo tu sueño, mi sueño el sueño de todos los que te hemos visto crecer como profesional. Con toda mi campeón de la mano de Dios. Mi favorito. Vamos", escribió la pareja de Armani, Daniela Rendón en su cuenta de Instagram. Mi Guerrero de mil batallasð??ªð??» Un día lo soñaste,se lo pediste a Dios y acá estás cumpliendo tu sueño,mi sueño el sueño de todos los que te hemos visto crecer como profesionalâ?¤ï¸?â?½ï¸?ð???ð??»... Con toda mi campeónâ?½ï¸?ð???ð??» de la mano de Diosð???ð??» Mi favorito #12ð???ð??» Vamos ð??¦ð??· Una publicación compartida de danielað??¸ð??¼Rendonâ­?ï¸? (@dafarendon) el 25 Jun, 2018 a las 11:21 PDT A sus 31 años, el oriundo de Casilda se pondrá por primera vez la camiseta albiceleste y lo hará en una Copa del Mundo. Con la banca del DT y también la de sus familiares, Armani desenfunda los guantes en el partido de la Selección en San Petersburgo. Con amor todo es mejorð???ð???... ð???ð??»ð??¦ð??·ð???ð??» â?½ï¸? Una publicación compartida de danielað??¸ð??¼Rendonâ­?ï¸? (@dafarendon) el 24 Jun, 2018 a las 4:48 PDT La fe intactað???ð??»â?¤ï¸? Siempre contigoð?¤´ð??¼ mi favoritoâ?½ï¸?ð???ð??» Vamos ð??¦ð??· Una publicación compartida de danielað??¸ð??¼Rendonâ­?ï¸? (@dafarendon) el 22 Jun, 2018 a las 4:04 PDT â?¤ï¸?... Una publicación compartida de danielað??¸ð??¼Rendonâ­?ï¸? (@dafarendon) el 17 Jun, 2018 a las 2:14 PDT Estuve,estoy y estaré para tiâ?¤ï¸? Apoyándoteâ?½ï¸?#12 Una publicación compartida de danielað??¸ð??¼Rendonâ­?ï¸? (@dafarendon) el 16 Jun, 2018 a las 10:41 PDT Hace 7 años y medio atrás prometí apoyarte incondicionalmente sin saber que nos deparaba Dios y la vida,cuando solo éramos unos adolescentes y niños en muchos aspectos de nuestras vida,después de pasar por luchas,pruebas y triunfosð???ð???ð???ð??» Momentos buenos y otros no tan Buenos Hoy todo ha valido la pena se cumplió tu sueño ð??¦ð??·â?½ï¸?â??ï¸?ð??·ð??º Gracias a Dios por seguir permitiéndome verte creer y cumplir cada uno de tus sueños ð???ð??»ð??¦ð??·â?½ï¸?ð??·ð??ºâ??ï¸?ð???ð??» @francoarmani34 â?¤ï¸?ð??ªð??» esto es sólo el comienzoð???ð??» Una publicación compartida de danielað??¸ð??¼Rendonâ­?ï¸? (@dafarendon) el 30 May, 2018 a las 9:06 PDT

Fuente: Clarín
26/06/2018 06:59

Franco Armani, en el arco que quema: el sueño de toda la vida y el desafío de jugar con los pies

La salida por abajo llevó a Wilfredo Caballero a un error que lo condenó contra Croacia. Le toca ahora al arquero más reclamado. Se lo notó muy seguro al otro casildense de la Selección: "Me siento capacitado para salir jugando"

Fuente: Infobae
25/06/2018 21:27

La carrera paralela y la "novela de la moto": la historia desconocida de la relación entre Sampaoli y Armani

El técnico y el arquero de Argentina, que se jugarán el pase a octavos de final ante Nigeria, no sólo nacieron en la misma ciudad, sino que pasaron por los mismos clubes. Y "Beto", hermano de Franco, debutó en Primera con el "Zurdo" y era su jugador mimado

Fuente: La Nación
25/06/2018 19:53

Mundial Rusia 2018. Le puede pasar a cualquiera: la noche que Franco Armani cometió un tremendo blooper

Franco Armani está a pocas horas de debutar en la selección argentina , justo en un partido decisivo, a todo o nada para seguir en el Mundial Rusia 2018 , frente a Nigeria . El arquero de River defendió este lunes, en conferencia de prensa, a Willy Caballero, su compañero en la selección, que tuvo una participación poco feliz en la derrota contra Croacia. "Es una situación que le pudo pasar a cualquiera, algo que puede suceder en un partido", destacó.

Fuente: Infobae
25/06/2018 14:56

El mensaje de Franco Armani para Willy Caballero tras el error en el partido ante Croacia

El arquero de River reveló qué le dijo a su compañero de puesto y de habitación luego de la derrota por 3-0 ante los europeos

Fuente: La Nación
25/06/2018 14:48

Mundial Rusia 2018. La hora de Franco Armani: se define como un arquero con "un poco de cada cosa" y qué dijo del error de Wilfredo Caballero

SAN PETERSBURGO, Rusia.- Jorge Sampaoli todavía no confirmó el equipo que jugará mañana ante Nigeria. Pero Franco Armani ya sabe que será su momento. El arquero de River tendrá su debut con la selección argentina, su primer partido en un Mundial, en un encuentro trascendental ante Nigeria, vital para seguir en carrera en Rusia 2018.

Fuente: Ole
25/06/2018 13:55

Armani bancó a Caballero

Este martes le llegará su chance a Franco Armani con la Selección Argentina. El arquero de River tendrá su debut absoluto en el equipo, algo similar a lo que había vivido el Pato Fillol en el Mundial 1974, al tener su estreno con la Selección en una Copa del Mundo. Eso sí, la oportunidad le llega por el error que Willy Caballero tuvo en lo que terminó siendo el primer gol de Croacia en el 3-0. A raíz de eso, Sampaoli decidió que Armani ataje ante Nigeria en el partido que marcará la continuidad o no de la Selección en Rusia 2018. Mirá también: "Es la primera de cinco finales" [VID]OLEVID20180621_0053[/VID] De todos modos, en la conferencia de prensa previa al partido, Armani bancó a su compañero: "Con Willy me ha tocado compartir habitación, estar en el día a día, compartir los entrenamientos y la verdad que es una situación que nos puede pasar a cualquiera. Digo a cualquiera con respecto a los tres arqueros. Es una situación normal de partido, que a cualquiera nos puede pasar, y en su momento hubo palabras de apoyo, de aliento, porque a uno también le ha tocado vivir momentos similares. El ha demostrado que es una gran persona, con un gran corazón, una humilidad muy grande. Entonces hay que apoyarlo. Esto se tiene que dejar de lado y uno como arquero levantar la cabeza y seguir adelante porque esto sigue". Mirá también: "Perdés un partido y te hacen sentir un delincuente" Mirá también: De Anto vuelo

Fuente: Infobae
25/06/2018 10:01

El tierno mensaje de la pareja de Franco Armani, a un día de su debut en la Selección

Daniela Rendón le dedicó a su pareja una publicación en las redes sociales a las puertas de su primer partido con la Argentina

Fuente: Ole
24/06/2018 09:13

Armani aplastó a Guzmán

Con más de 70 mil votos, el arquero de River quedó como el favorito de la gente para atajar contra Nigeria por amplio margen.

Fuente: La Nación
24/06/2018 07:24

Los regresos de Di María, Higuaín y Banega y la apuesta por Armani: Sampaoli prueba pensando en Nigeria

BRONNITSY, Rusia.- El regreso de los históricos, la apuesta por un arquero que se destaca por su personalidad y un planteo para tratar de recuperar la solidez en un partido clave. Jorge Sampaoli prueba pensando en Nigeria y empiezan a surgir algunos nombres que saldrían a la cancha el próximo martes, en San Petersburgo. Franco Armani por "Willy" Caballero, Ever Banega por Maximiliano Meza, Angel Di María por Marcos Acuña y Gonzalo Higuaín por Sergio Agüero serían los cuatros cambios que tiene en mente el DT, según se desprende del equipo que paró esta mañana en la cancha principal del Centro de Entrenamiento de Bronnitsy. ¿Cómo quedaría el once vs. Nigeria? Armani; Salvio, Mercado, Otamendi, Tagliafico; Banega, Mascherano, Enzo Pérez; Messi, Di María; Higuaín.

Fuente: Clarín
23/06/2018 21:15

Armani, Pavón y el déficit fiscal

Todos estos desastres futbolísticos ocurrieron bajo la misma dirigencia, de Grondona a Chiqui Tapia

Fuente: La Nación
23/06/2018 09:32

Mundial Rusia 2018: Franco Armani, la apuesta que imagina Sampaoli para el arco en el decisivo choque con Nigeria

BRONNITSY, Rusia.- El margen se agrandó pero también se achica. Desde ayer, cuando Nigeria le ganó 2-0 a Islandia, la selección argentina se encontró con una buena oportunidad para pasar a octavos de final del Mundial Rusia 2018. Para aprovecharla, lo primero que hubo en la noche del viernes fue una reunión entre los jugadores, el cuerpo técnico y Claudio "Chiqui" Tapia , el presidente de la AFA. Y esta mañana, el plantel desarrolló el primer entrenamiento de los tres que habrá antes del partido del martes en San Petersburgo.

Fuente: Perfil
23/06/2018 00:20

Armani sería el arquero titular ante Nigeria

Jorge Sampaoli tiene decidido dejar a Caballero en el banco de suplentes y la elección para el martes, al menos hasta ahora, es darle la titularidad al arquero de River.

Fuente: Infobae
22/06/2018 19:20

Armani al arco y cuatro en defensa: los cambios que piensa Sampaoli para el martes

El entrenador ya piensa en variantes para encarar lo que será el partido que definirá el futuro del equipo albiceleste en el Mundial de Rusia. Wilfredo Cabellero saldrá del once titular y su lugar será ocupado por el arquero de River

Fuente: Clarín
22/06/2018 18:29

Jorge Sampaoli atendería el reclamo popular y prepara cambios: Franco Armani iría por Wilfredo Caballero

El entrenador reunió a su equipo de trabajo por primera vez tras la derrota y la primera decisión sería cambiar al arquero.

Fuente: Ole
22/06/2018 17:32

Ventaja Armani

El horror de Wilfredo Caballero en el primer gol de Croacia puede costarle la titularidad al arquero del Chelsea. Según averiguó Olé, Franco Armani es quien tiene más chances de ser titular frente a Nigeria, el próximo martes a las 15.00. Esto no está confirmado. De hecho, el técnico Jorge Sampaoli no hizo declaraciones públicas luego de la conferencia de prensa posterior al partido con los croatas. Lo de Armani, de debutar en un Mundial, no sería inédito: Ubaldo Matildo Fillol también tuvo su presentación en una Copa del Mundo, fue ante Alemania Democrática, 1 a 1 en 1974. Sampaoli se decantó por Caballero de arranque porque había sido parte del proceso, a diferencia de Armani quien no había tenido ni siquiera una convocatoria. Además, se sabe que le valora su juego con los pies, justamente lo que falló en el tanto de Rebic. Y tanto en el 1 a 1 contra Islandia como en el primer tiempo con los croatas hubo salidas equivocadas con los pies. ENVIADO ESPECIAL [VID]OLEVID20180621_0053[/VID] [VID]OLEVID20180621_0062[/VID] Mirá también: "Sampaoli me hizo una guasada" (function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src='https://embed.playbuzz.com/sdk.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,'script','playbuzz-sdk')); Les deseo a todos que puedan sentir orgullo y amor tan fuerte como yo por mis padres y mi hermano! No saben lo lindo que se siente que pueda vestir estos colores ð??¦ð??·, ni lo lindo que es vivirlo como familiar, es tanto el orgullo que las malas siempre fueron superadas con buenas! Solo los jugadores saben lo que es luchar contra ellos mismos, son personas únicas... Cuantos de afuera morirían por estar dentro, pero no pudieron o la vida los llevo por otro camino! Yo valoro a esta persona hermosa que en un puesto tan difícil de #santaelena llegó al #mundo recordado por miles de personas que hoy escribieron cosas maravillosas! De verdad piensan que en algo me puede afectar los comentarios negativos? Para mi son nadie, yo me quedo con la gente con buena cabeza, esa que no necesita insultar para vivir el fútbol y dar su punto de vista! Ser jugador y familiar de jugador no es para cualquiera, por eso son pocos los que pueden! Sos mi gran orgullo hermano! Ya pasamos miles y salimos intactos gracias a tu poder de resiliencia transformada en superación! #vamos ð??¦ð??· Una publicación compartida por Ga! ð??¸ð??¼ð???ð?? ð???â?½ï¸?ð??ªð??»ð???ð???ð??? (@ga_caballero17) el 21 de Jun de 2018 a las 11:34 PDT

Fuente: Ole
22/06/2018 17:30

Ventaja Armani

El horror de Pablo Caballero en el primer gol de Croacia puede costarle la titularidad al arquero del Chelsea. Según averiguó Olé, Franco Armani es quien tiene más chances de ser titular frente a Nigeria, el próximo martes a las 15.00. Esto no está confirmado. De hecho, el técnico Jorge Sampaoli no hizo declaraciones públicas luego de la conferencia de prensa posterior al partido con los croatas. Lo de Armani, de debutar en un Mundial, no sería inédito: Ubaldo Matildo Fillol también tuvo su presentación en una Copa del Mundo, fue ante Alemania Democrática, 1 a 1 en 1974. Sampaoli se decantó por Caballero de arranque porque había sido parte del proceso, a diferencia de Armani quien no había tenido ni siquiera una convocatoria. Además, se sabe que le valora su juego con los pies, justamente lo que falló en el tanto de Rebic. Y tanto en el 1 a 1 contra Islandia como en el primer tiempo con los croatas hubo salidas equivocadas con los pies. [VID]OLEVID20180621_0053[/VID] [VID]OLEVID20180621_0062[/VID] Mirá también: "Sampaoli me hizo una guasada" Les deseo a todos que puedan sentir orgullo y amor tan fuerte como yo por mis padres y mi hermano! No saben lo lindo que se siente que pueda vestir estos colores ð??¦ð??·, ni lo lindo que es vivirlo como familiar, es tanto el orgullo que las malas siempre fueron superadas con buenas! Solo los jugadores saben lo que es luchar contra ellos mismos, son personas únicas... Cuantos de afuera morirían por estar dentro, pero no pudieron o la vida los llevo por otro camino! Yo valoro a esta persona hermosa que en un puesto tan difícil de #santaelena llegó al #mundo recordado por miles de personas que hoy escribieron cosas maravillosas! De verdad piensan que en algo me puede afectar los comentarios negativos? Para mi son nadie, yo me quedo con la gente con buena cabeza, esa que no necesita insultar para vivir el fútbol y dar su punto de vista! Ser jugador y familiar de jugador no es para cualquiera, por eso son pocos los que pueden! Sos mi gran orgullo hermano! Ya pasamos miles y salimos intactos gracias a tu poder de resiliencia transformada en superación! #vamos ð??¦ð??· Una publicación compartida por Ga! ð??¸ð??¼ð???ð?? ð???â?½ï¸?ð??ªð??»ð???ð???ð??? (@ga_caballero17) el 21 de Jun de 2018 a las 11:34 PDT

Fuente: Ole
15/06/2018 13:59

¿Por qué Caballero y no Armani?

Hace un mes, el arco de la Selección era de Chiquito Romero. Pero la lesión del hombre del Manchester United le jugó una mala pasada a Jorge Sampaoli, que se vio obligado a convocar a Nahuel Guzmán para cerrar la lista de 23. También tuvo que decidir quién sería el titular entre Wilfredo Caballero y Franco Armani, pulseada que finalmente ganó el ex Boca. "Es una elección vinculada al tiempo de trabajo", argumentó el entrenador de la Selección en conferencia. Mirá también: "Seremos 40 millones" El DT también profundizó en la explicación al referirse en la pareja competencia que había entre los tres nombres posibles. "A Franco lo tuvimos menos tiempo que a Willy. La verdad que en este momento, con tres arqueros que tuvieron un nivel parecido en la preparación, elegimos al Caballero por conocimiento", explicó el oriundo de Casilda. Mirá también: Todos a Moscú [VID]OLEVID20180615_0039[/VID]

Fuente: Ole
13/06/2018 18:10

Goyco prefiere a Armani

Fue uno de los grandes debates en cuanto al armado del equipo para el debut. Las opiniones de quién debería ser el arquero de la Selección comenzaron incluso antes de que fuera desafectado Sergio Romero. Y Sergio Goycoechea, un histórico del puesto, no se quedó afuera del tema. "Es difícil, pero si me preguntara Sampaoli le diría 'seguí tu intuición, pero fijate que uno tiene un gran presente'. El que tiene un gran presente es Armani", comentó el héroe en las definiciones por penales ante Yugoslavia e Italia en el Mundial 90. [VID]OLEVID20180613_0027[/VID] "La disputa es entre Armani y Caballero. Están los dos en condiciones similares porque tienen muy poca experiencia con la Selección", agregó Goyco, quien participó de un evento en el Club Derqui de Pilar junto al concejar Federico Achaval. Allí charló con chicos de la zona, recordó anécdotas de aquel Mundial en el que sus atajadas llevaron al equipo de Bilardo hasta la final y, obviamente, también se paró en el arco para atajar penales. Goyco visitó el Club Derqui, en Pilar. Goyco visitó el Club Derqui, en Pilar. Mirá también: ¿Elegís a Caballero, a Armani o a Guzmán para el debut? Mirá también: Mano a mano verbal entre arqueros y jugadores Mirá también: Risas y guantes Mirá también: "El Mundial lo iba a jugar"

Fuente: Infobae
13/06/2018 09:40

La extensa respuesta del "Patón" Guzmán sobre su posible arribo a Boca: habló de las negociaciones, Armani y el "poder mediático"

El arquero reconoció que existe un interés del "Xeneize", pero también tocó otros puntos tomando como parámetro

Fuente: Ole
10/06/2018 11:59

¿Elegís a Caballero, a Armani o a Guzmán para el debut?

La Selección ya se instaló en Bronnitsy con la cabeza a full en el Mundial. Dejando lesiones, con Pérez por Lanzini y los 23 elegidos. Se viene el debut el sábado a las 10 y en Olé podés armar tu equipo. Es cuestión de elegir sistema táctico, luego cliquear en la posición y finalmente en el nombre propio elegido. ¿Como arquero selecciónas a Caballero, a Armani o a Guzmán? Arma tu 11 ideal y compartilo con sus amigos. JUGA Y ARMA TU EQUIPO EL FIXTURE DE ARGENTINA EL FIXTURE DEL GRUPO DE ARGENTINA

Fuente: Ole
06/06/2018 07:56

¿Y Armani?

Caballero atajó para los sparrings mientras que Guzmán lo hizo con los titulares, una práctica habitual de Sampaoli para que Willy llegue con más actividad al partido con Islandia. El de River, que iba a estar desde el arranque ante Israel, ni siquiera estuvo entre los 22.

Fuente: La Nación
05/06/2018 13:28

Racing apela a la historia, Coudet le apunta a los refuerzos y trata de no pensar en Armani

El 22 de abril de 1906, en la Dársena Sur del Puerto de Buenos Aires, se jugó el primer River - Racing de la historia. Por ese antecente, a lo largo de los años esa rivalidad fue definida como la más antigua del fútbol argentino. Viejo vicio del país federal: Rosario Central y Newell's se midieron por primera vez un año antes. Racing-River es, entonces, la primera rivalidad histórica de Buenos Aires. Como sea, el clásico entre el Millonario y la Academia se repetirá en agosto, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Fuente: Ole
05/06/2018 09:12

Monetti, mejor que Armani

Fernando llegó al Atlético Nacional de Medellín para reemplazar al ahora mundialista Franco y en la comparación estadística, los números del Mono son sorprendentes...

Fuente: Ole
04/06/2018 22:19

¡Lo que no quería el Chacho: va contra Armani!

Tras el último Racing vs. River, con el arquero como figura, Coudet había dicho: "No me lo quiero cruzar más a Armani...". Ahora lo volverá a enfrentar, en los octavos de la Copa.

Fuente: Infobae
04/06/2018 22:15

Las perlas del River-Racing copero: la "pesadilla" Armani y el dato que entusiasma a Avellaneda y preocupa a Núñez

El último enfrentamiento vio ganador al "Millonario" en el Cilindro, con una actuación descomunal de su arquero, que traumó a Eduardo Coudet. Pero las estadísticas le sonríen a la "Academia"

Fuente: Infobae
04/06/2018 14:45

La batalla por el arco de la Selección: ¿Armani al amistoso, Caballero al Mundial?

Sampaoli planifica darle una chance al portero de River en el último amistoso previo a la Copa del Mundo. Pero el roce europeo y la "sintonía fina" en los entrenamientos ponen a "Willy" un paso adelante de cara al debut frente a Islandia

Fuente: Infobae
03/06/2018 09:40

La peligrosa acción de Marcos Rojo que pudo haber lesionado a Franco Armani

El entrenamiento de la Selección dejó un momento preocupante luego de que el defensor del Manchester United intentó quitarle la pelota al arquero de River en el clásico ejercicio conocido como "Loco"

Fuente: Infobae
31/05/2018 14:11

Conocé a Daniela Rendon, la despampanante mujer de Franco Armani y la favorita de Sol Pérez

La modelo colombiana enciende las redes con sus curvas.

Fuente: Ole
31/05/2018 12:04

Colección Armani

Mientras pelea por la titularidad en la Selección, en Olé repasamos las mejores intervenciones del arquero en River, donde mantuvo el arco invicto en 13 de sus 21 partidos. ¿Con cuál te quedás?

Fuente: Página 12
31/05/2018 02:20

Un Armani más caro

Fuente: La Nación
30/05/2018 14:38

Cómo fue la ingeniería económica de River para asegurarse la continuidad de Franco Armani

Para evitar problemas, lo mejor es asegurar las joyas del club. De esa manera construye River . Con esa idea es que el conjunto millonario trazó su ingeniería económica para retener a Franco Armani tras la disputa del Copa del Mundo de Rusia . Así, se puso en marcha una especie de blindaje para evitar que otro club le quite al guardavallas y se extendió el vínculo con Armani hasta 2022, con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.

Fuente: Ole
30/05/2018 13:30

"Ojalá nadie use la cláusula por Armani"

D'Onofrio se mostró feliz por el nuevo acuerdo con Armani, habló de admiración e hizo público el deseo de todo River.




© 2017 - EsPrimicia.com