antidoping

Fuente: La Nación
14/06/2018 14:23

LA FIFA hizo un control antidoping sorpresa y luego sancionó a la Argentina por una filtración

El martes último, mientras la selección practicaba en Rusia de cara al partido al debut contra Islandia del próximo sábado, La FIFA realizó un control antidoping sorpresa a seis de los jugadores de Jorge Sampaoli. En las últimas horas se supo que la entidad sancionó a la Argentina, pero no por haber hallado sustancias prohibidas, sino por haber filtrado los nombres de los futbolistas sometidos a la prueba.

Fuente: Clarín
12/06/2018 14:21

Antidoping sorpresa a Lionel Messi y otros cinco jugadores en la concentración argentina

La comisión médica de la FIFA estuvo a cargo del procedimiento.

Fuente: Infobae
12/06/2018 13:35

Control antidoping sorpresa a la Selección en Bronnitsy

Con permiso de la FIFA, agentes oficiales arribaron a la concentración argentina para realizar los controles correspondientes

Fuente: Ole
12/06/2018 13:13

Control antidoping para la Selección

Como ya es habitual por parte de FIFA en la previa y durante el Mundial para cualquier seleccionado, una delegación se hizo presente en el búnker de Argentina en Bronnitsy para realizar controles antidoping. Los enviados cayeron de manera sorpresiva y examinaron a seis de los jugadores (Messi, Otamendi, Armani, Dybala, Acuña y Salvio) de la Selección en el predio ubicado a 30 kilómetros de Moscú. Fueron elegidos mediante sorteo. Esto se puede repetir en cualquier momento del torneo. El último control que le habían hecho a la Selección fue en la gira de marzo, en la previa al partido ante Italia en Inglaterra. ENVIADO ESPECIAL Mirá también: Donde manda capitán... Mirá también: ¿Qué otros argentinos arbitraron el inaugural? Mirá también: "¿Argentina? En el mismo nivel que Portugal" Mirá también: "Sacala a bailar, Peluca"

Fuente: Clarín
01/06/2018 13:27

La infusión que puede dar positivo en una prueba antidoping

El delantero peruano dijo que un té de coca fue el motivo de su resultado positivo. Fue habilitado y jugará el Mundial de Rusia.

Fuente: Ole
28/05/2018 19:07

Antidoping y cuidado, Ney

Ni bien llegó a Londres, el plantel de Brasil tuvo que someterse a exámenes antidopaje de FIFA. Luego se entrenó en el predio del Tottenham, en donde Neymar se movió bien con pelota pero evitó los cruces.

Fuente: Página 12
16/05/2018 16:09

Controles antidoping




© 2017 - EsPrimicia.com